“Para Auren, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un elemento estratégico”

Escrito por Mario Alonso

09/04/2017

 

El pasado mes de junio se presentó en las instalaciones de Adeit en Valencia, la última monografía editada por la firma de servicios empresariales Auren, dentro de su serie de monografías Governa. El texto lleva por título «Altavoz 17» y en el mismo diferentes expertos analizan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por Naciones Unidas en su Agenda 2030. Estas son las respuestas de Mario Alonso, presidente de Auren y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas, a las preguntas de Economía 3 sobre el tema.

«La empresa representa un motor fundamental para el progreso y el bienestar. Por ello, los empresarios, como personas de extraordinaria influencia en el destino del planeta, deben recoger el guante y ser sensibles y proactivos para lograr avanzar en la consecución de los ODS»

Seguir leyendo:

Sígueme

No te pierdas las novedades

¡Estamos ante la 3ª crisis mundial de los precios de los alimentos en los últimos 15 años! En 2021 el hambre alcanzó a más de 800 millones de personas. ¡Si no hacemos nada, 2022 será mucho más dramático! #STOPCrisisAlimentaria https://enraizaderechos.org/stop-crisis-alimentaria/

Tribuna Cinco Días: Despachos profesionales: ¿vivir para trabajar?
Hay que cambiar de mentalidad. Ya no caben horarios interminables, trabajo en fines de semana o correos electrónicos extemporáneos.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/22/legal/1619084399_778898.html

Load More

Publicaciones Relacionadas:

Ir al contenido