Auren es una firma multidisciplinar de servicios profesionales de Auditoría, Asesoría Legal y Fiscal, Consultoría y Corporate.

Contamos con 59 oficinas en los 11 países en los que está presente Auren Internacional y más de 300 en 70 países a través de Antea, la asociación de firmas independientes que impulsamos y lideramos desde Auren.

Somos más de 5.000 profesionales en los países en los que tenemos presencia internacional.

Ocupamos la 8ª posición en el ranking de firmas profesionales en España y la 25ª en el mundo.

Auren es una de las pocas firmas a nivel mundial que ha conseguido acreditarse como miembro del prestigioso Fórum of Firms (Transnational Auditors Committee – IFAC), garantizando el cumplimiento de los máximos estándares de calidad.

Ir a Auren

Auren, Memoria Corporativa 2019

«2019 ha sido un magnífico ejercicio para nuestra firma. Desde el punto de vista cuantitativo, hemos logrado un aumento de facturación del 16%, originado tanto por crecimiento orgánico como inorgánico.»

Auren, Memoria Corporativa 2018

«El ejercicio 2018 ha supuesto un salto cuantitativo y cualitativo para nuestra firma, tanto por crecimiento orgánico, como por las importantes integraciones e incorporaciones de profesionales realizadas»

Auren, Memoria Corporativa 2017

«Durante el ejercicio 2017 Auren ha continuado reforzando su posicionamiento como una de las firmas profesionales multidisciplinares en nuestro país. En este sentido, hemos realizado diversas operaciones de integración de despachos de abogados y firmas de consultaría, y estamos en proceso de cierre de otras iniciativas similares»

Auren, Memoria Corporativa 2016

«Nuestra firma se ha consolidado en el puesto séptimo del ranking de despachos profesionales en España, siendo el proyecto líder con origen y capital español»

Auren, Memoria Corporativa 2015

«Los servicios profesionales se encuentran en un proceso de transformación sin precedentes».

Auren, Memoria Corporativa 2014

«Durante 2014 hemos realizados relevantes integraciones de firmas y despachos»

Auren, Memoria Corporativa 2013

«Sólo las organizaciones más cohesionadas y comprometidas pueden sobrevivir.»

Auren, Memoria Corporativa 2012

«Tras más de cinco años de vaivenes económicos, incluso los que siempre nos hemos inclinado por el optimismo tenemos que mostrarnos cautos a la hora de vaticinar que 2013 pueda suponer un cambio de rumbo.»

Auren, Memoria Corporativa 2011

«Un año más continuamos inmersos en una crisis global que parece no acabar nunca. Esta recesión tiene efectos en todos los sectores económicos y por tanto afecta también a las firmas de servicios profesionales.»

Auren, Memoria Corporativa 2010

«Una de las enseñanzas fundamentales que ha puesto de manifiesto la actual crisis es que las empresas, ahora más que nunca, tienen que ser altamente competitivas.»

Auren, Memoria Corporativa 2009

«En circunstancias tan duras como las que están viviendo las empresas y los empresarios de nuestro país, resulta imprescindible que una firma de servicios profesionales aporte verdadero valor a sus clientes. Este ha sido el objetivo en este ejercicio.»