“Los abogados deberían sentirse empresarios”

Escrito por Mario Alonso

09/17/2014

Diario Jurídico

DIARIO JURÍDICO.com – 2014

Presidente de Auren y experto en gestión de despachos.

“Los abogados deberían sentirse empresarios”

Mario Alonso Ayala empezó desde cero en el mundo de la abogacía y 30 años después preside Auren, una de las firmas nacionales líderes en cuanto a servicios de auditoría, asesoría y finanzas, que ya cuenta con 700 trabajadores en España y oficinas en ocho países.

Tras liderar la integración de muchísimas firmas y despachos profesionales, Mario se considera a sí mismo como uno de los profesionales con más experiencia en el campo de la gestión de despachos en España. Por ello se decidió a escribir el libro ‘Claves para la gestión de firmas y despachos profesionales’, una guía para abordar soluciones y estrategias que mejoren la gestión y la competitividad de las empresas, en la que defiende, sobre todo, que los servicios profesionales sean servicios con alma.

Continuar leyendo…

Sígueme

No te pierdas las novedades

¡Estamos ante la 3ª crisis mundial de los precios de los alimentos en los últimos 15 años! En 2021 el hambre alcanzó a más de 800 millones de personas. ¡Si no hacemos nada, 2022 será mucho más dramático! #STOPCrisisAlimentaria https://enraizaderechos.org/stop-crisis-alimentaria/

Tribuna Cinco Días: Despachos profesionales: ¿vivir para trabajar?
Hay que cambiar de mentalidad. Ya no caben horarios interminables, trabajo en fines de semana o correos electrónicos extemporáneos.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/22/legal/1619084399_778898.html

Load More

Publicaciones Relacionadas:

Ir al contenido