“Un aliado de prestigio como Thomson Reuters refuerza nuestro posicionamiento en el mercado”

Escrito por Mario Alonso

11/29/2017

Actualidad Jurídica Aranzadi – 2017

A la cabeza de Auren, firma multidisciplinar de servicios profesionales de Auditoría, Asesoría Legal y Fiscal, Consultoría y Corporate, está Mario Alonso Ayala, un «emprendedor vocacional», como él mismo se define. Ya con 51 oficinas en los 9 países en los que está presente Auren Internacional, y más de 200 en 60 países a través de la red en los países en los que tienen presencia internacional, Auren ocupa la séptima posición en el ranking de firmas profesionales en España y la vigésimo tercera en el mundo. Afirma que tras el acuerdo celebrado con Thomson Reuters para comenzar a utilizar las herramientas de gestión profesional que provee la compañía, integrada por productos inteligentes, innovadores y de alto valor añadido, «nuestra firma traslada una experiencia como usuario que también es clave para nuestro proveedor».

Seguir leyendo:

Sígueme

No te pierdas las novedades

Tribuna Cinco Días: Despachos profesionales: ¿vivir para trabajar?
Hay que cambiar de mentalidad. Ya no caben horarios interminables, trabajo en fines de semana o correos electrónicos extemporáneos.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/22/legal/1619084399_778898.html

Mario Alonso: La progresiva humanización de los jueces robots. https://auren.com/es/noticias/la-progresiva-humanizacion-de-los-jueces-robots/

Load More...

Publicaciones Relacionadas: