España está de moda

Escrito por Mario Alonso

07/20/2017

«A pesar de que nuestras universidades tienen gran margen de mejora, las escuelas de negocios españolas ocupan los primeros puestos en rankings internacionales»

El cambio cultural que se ha producido en España en los últimos cincuenta años ha sido radical. De aquellos tiempos en los que nuestra imagen internacional era «playa, siesta y toros», hemos pasado a ser reconocidos como un país en el que existen profesionales y directivos del máximo nivel, además de empresas líderes en los mercados globales. Son muchas las causas que han obrado ese «milagro» y han roto con tabúes del pasado que nos hacían mucho daño. Desde luego, la llegada de la democracia; la apertura hacia el exterior; la entrada en la Unión Europea; y la modernización de las instituciones fueron pilares básicos sobre los que empezó a construirse este gran proceso de cambio.

Continuar leyendo…

 

Sígueme

No te pierdas las novedades

Tribuna Cinco Días: Despachos profesionales: ¿vivir para trabajar?
Hay que cambiar de mentalidad. Ya no caben horarios interminables, trabajo en fines de semana o correos electrónicos extemporáneos.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/22/legal/1619084399_778898.html

Mario Alonso: La progresiva humanización de los jueces robots. https://auren.com/es/noticias/la-progresiva-humanizacion-de-los-jueces-robots/

Load More...

Publicaciones Relacionadas: